miércoles, 26 de octubre de 2011

EL SOSIEGO

En ocasiones necesitamos paz, dentro de la multitud, yo tengo una manera:me aislo.¿como?  facilmente, me traslado mentalmente a la orilla del mar,me siento en una roca con las piernas encogidas,los brazos abrazan las piernas fuertemente, siento como el mar rompe en las rocas y el agua me salpica fugazmente;extiendo la mirada y me pierdo en el horizonte,es como una pelicula en 3D  en la que soy protagonista. El color azul del mar y su sonido me da la paz que necesito.                                     Esto como cualquier otra cosa,como puede ser oir musica con la luz apagada y con un pensamiento positivo o aquello en lo que cada uno piense y le de tranquilidad,practicandolo a menudo ,nos hara personas mas sosegada y nos enseñara a disfrutar de las cosas,como consecuencia nos dara momentos de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario