lunes, 14 de noviembre de 2011

¡AYUDA! ¡SOY UN ALCOHOLICO! parte 2

  Cuando sali del bar ya no me sentia tan feliz,el recuerdo de mi hija llorando ,mi mujer con esa mirada y yo tirado sin poder justificarme ,estuvo rondando mi cabeza durante toda mi jornada laboral;estaba muy cansado y por primera vez estaba deseando llegar  a casa(lo que nunca hubiese imaginado  que aquel dia iba a marcar  mi vida,tanto, que fue el comienzo de una nueva etapa,no puedo decir ,un nuevo nacer,porque cuando uno nace, lo hace puro,sin pecado,no era mi caso.)Cual seria mi sorpresa al franquear la puerta ,en el salon de mi casa ,me encontre a mi hermano y dos desconocidos,mi hermana me los presento, como dos miembros de un grupo llamado Alcoholicos Anonimos. estaba atonito, parecia que estaba viviendo una escena de una pelicula,ellos me explicaron que su intencion era ayudarme en mi problema; ¿que problema'PENSE YO,siguieron hablando con palabras ,que no me encajaban en ese momento:en resumidas cuentas me contaban,que hacia un tiempo ellos lo habian pasado muy mal como yo,y que no hacian caso a sus seres queridos cuando les suplicaban que dejaran de beber, y que estos seres queridos habian hablado con la aoociacion,y los compañeros con su ayuda y  la voluntad de dejar el alcohol, fue lo que les hizo volver a disfrutar de la vida .Era voluntario ir a las reuniones,pero ellos ,me invitaban a que fuera y viera como funcionaban;no abri la boca ,solo para despedirlos cuando marcharon.                                                                                                                   Cuando se iban llego mi esposa ,preguntando que tal habia ido,sin dar tiempo a mas,enfurecido ,mirando rabiosamente a mi hermano y a ella conteste:estas cosas se arreglan en casa. Cogi las llaves del coche, y dando un portazo sali a la calle,estaba desorientado,tenia un monton de sentimientos encontrados,mis pensamientos eran una serie de diapositiva que pasaban y pasaban,sin llegar a coger el coche  ,de repente me encontre ,sentado en la barra de un bar, uno de tantos donde  era muy conocido--------------CONTINUARA                                                                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario