lunes, 21 de noviembre de 2011

¡ SOY UN ALCOHOLICO!parte 3

  El camarero me saludo con un buenos dias, al que yo respondi; cogio una botella de vermouht, lleno  la copa de hielo ,la puso delante de mi,preguntandome ¿lo de siempre?,quede pensativo  "lo de siempre ",tarde unos momentos en reaccionar,contestandole -un cafe con leche-. El camarero contrariado me puso el cafe y volvio a preguntarme -"¿le echo unas gotas de...?" ,no lo deje terminar,era como mi sello de identidad,parecia el señor que toma alcohol si o si, le respondi con un "no" rotundo. Tome el cafe sin mediar palabra con nadie,pague y sali sin rumbo,necesitaba pensar en todo lo que me habia pasado. Cogi el coche y fuy hasta la playa y cuando estaba aparcando sono el telefono,me daba igual quien fuera,necesitaba estar conmigo mismo. Ya en la playa,oyendo el mar,senti un poco de paz,empece a encajar fichas:                                                                                                                                                  Aquellos hombres habian venido,porque mi familia los habia llamado,porque a ellos no los escuchaba cuando me decian ,que lo que hacia estaba mal; mi respuesta eran unas copas para olvidar.esa era mi vida hasta  que aquella noche ,mi hija presencio esa deplorable situacion, mi mujer ya ni se dignaba en aconsejarme porque mi maltrato psicologico hacia ella era una constante. Con mis padres y hermanos no tenia apenas relacion ,no es que hubiese reñido ,sino que era tan egoista que solo pensaba en mi .             Bueno  despues de una borrachera, si que me venian remordimientos de conciencia ,pero lo remediaba con unas copas ¡eso creia yo !.                                                                                                                        Despues de unas horas en la playa ,regrese a casa,avergonzado y dolido,mi hija habia vuelto del colegio. Al verme me abrazo:-----Papi,papi,¿ya estas bien ?                                                                                                        --Si,hija estoy bien,anoche me tropece,pero no fue nada.                                                                               --¡Que bien papi! ¡me asustastes! ¡te quiero mucho!                                                                                           -¡Yo tambiem, hija                                                                                                                                          La tenia en mis brazos, y me sentia, tan bien,porque sentia su cariño,pero a la vez me sentia mal por no disfrutar de momentos como estos por mi egoismo.¡que contrariedad!        CONTINUARA                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario