miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡AYUDA! SOY UN ALCOHOLICO


Aquella mañana, habia llegado sobre las seis, tenia que trabajar a las ocho ,pero eso no lo habia pensado. Entro en casa, me cuesta abrir la puerta :¿he perdido las llaves? me pregunto¡no! ¡aqui estan!, una vez que consigo acertar con la llave correspondiente, cierro la puerta de mi casa, de un portazo,sin pensar que mi familia esta durmiendo; al dirigirme a la habitacion ,que sigue estando en el mismo sitio que siempre ,me tropiezo conmigo mismo, y mi niña pequeña de tres años se levanta, y me ve tendido en el suelo, comienza a llorar descconsoladamente,preguntandome ¿papaito, te has hecho daño? intentando levantarme y dandome besos. Mi mujer que no se habia levantado ,porque ya sabia lo que me pasaba,como habia ocurrido en tantas ocasiones,se levanta al oir a la niña,la coge en brazos,diciendole:_No pasa nada pequeña, papa se ha tropezado,como tu cuando te tropiezas en el parque y luego te levantas,vamoos a dormir,que papa mañana estara bien_ .Las ultimas palabras que le escucho antes de dormirse ,y que siempre recordare son:¡pero en el pasillo no hay piedras! ,de la respuesta de mi mujer si la hubo o no, no me acuerdo,como tampoco me acuerdo de tantas otras cosas. Me levanto como puedo y i voy para la cama. Mi esposa no me habla, se da la vuelta,y yo quedo dormido.  Ala mañana siguiente,no puedo levantarme,tengo que ir a trabajar,pero no puedo,me van a echar de mi trabajo, no hay excusas ,ya, han sido tantas ,que no colara una mas.                                    Me levanto, me doy una ducha ,tomo un cafe ,y me voy,pero en mi cabeza veo la imagen de mi pequeña, llorando desconsoladamente,¡me siento mal,muy mal !  ¿que estoy haciendo ?.  Aparco el coche, pero necesito un cafe. Entro en la cafeteria,pido un cafe solo y un chupito de orujo,cuando lo tomo me siento mejor, pero quizas me tome otro chupito,¡Que bien me siento ahora!, ya no me persiguen los fantasmas de la noche.¡que tio mas guay soy!pienso  CONTINUARA......................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario