miércoles, 29 de febrero de 2012

SENTIMIENTO SOBRE PENSAMIENTO

   Tic Tac, Tic Tac, esa llamada, ese palpitar de mi corazón, es una llamada que no me deja oir el clamor de mi mente, con su tenue voz, diciéndome: ¡no lo escuches, piensa y venceremos!
   Pero esa vocecilla, es casi imperceptible, la mayor parte de las veces ya no sólo no oigo, o quizás no quiera oir mis pensamientos, sino que ya no veo clara la realidad. Tú no sabes nada de esto, ni tampoco quiero que lo percibas, sólo si estás tan cerca de mi oiremos juntos ese precioso sonido, que se convertirá en celestial, porque será nuestro Tic Tac.
  Ahora mi llanto, hace que mi corazón haya parado un instante en su persistente llamada, tiene que desaparecer, esta absorbiendo mi persona, ya no soy yo, ¿quien soy ahora?¿seré un cuerpo unido a un corazón?¡Dios mio!¡me he perdido! ¡estoy en el abismo!, ¡no encuentro la puerta! no es posible que esté sumergida en un laberinto, ¡no sé salir!¡me da mucho miedo! ¡lloro! ¡grito! nadie me oye, estoy sola con mi palpitar. Ya he pasado por este sitio, he visto este banco, este árbol, ¡no puedo más! siento que voy a desvanecerme y desaparecer, voy empequeñeciendo, me acerco a la nada, pero ¡qué raro! siento como pasa, ¿seré una invención? No tengo ninguna referencia para decir que existo, solo tengo sentimientos, pero no tengo conciencia de mi, como persona.
   No estás junto a mi, solo eres otra sensación más que va desapareciendo, creo que ha llegado el momento, no me debo negar a la llamada de ese destino, me dejo llevar, y por fin ese Tic Tac desaparece, estoy liberada, no estoy en ninguna parte, pero no me importa, sé que un día tendremos un solo TIC TAC.
  Es la lucha del sentimiento sobre el pensamiento.

2 comentarios:

  1. ¿Pero tu que prefieres sentimiento o pensamiento? Yo busco el equilibrio de los dos, no obstante, cuando la razón es más fuerte que el sentimiento, pongo más sentimiento a la razón, y cuando el sentimiento es más fuerte que la razón, disfruto más de las sensaciones y olvido las razones.

    Nacho.

    ResponderEliminar
  2. De senderos a caminos, de refugios a mansiones, de tiempo a eternidades. La evolución constante...

    ResponderEliminar