martes, 13 de diciembre de 2011

PONGAMOS NUESTRO CORAZON EN EL PENSAMIENTO

                                ASI LLENAREMOS NUESTRA MENTE DE PENSAMIENTOS POSITIVOS


    El pensador Abel Dufresne   escribio:"Los pensamientos estan en el corazon pero se los busca en la mente" ,hermosa frase que nos ayuda a idealizar el pensamiento,a sublimarlo, a embellecerlo con la riqueza del corazaon.
   Nuestras vidas estan dirigidas por nuestros pensamientos.Todos recordamos aquellos dibujos animados de Mazinger. Mazinger era un robot enorme dirigido por un mucgacho pequeño y simpatico, que pilotaba un minusculo avion que al introducirse en la cabezadel robot,conducia su gigantesca figura.Nosotros somos esa gigantesca figura,orientada,conducida gracias a un mecanismo poderoso llamado mente, y estamos gobernados por nuestros propios pensamientos.
   Vamos siempre alli donde nos señala nuestra mente.
   James Allen dejo dicho" Hoy estamos en el lugar al que nos han traido nuestros pensamientos;maña-
na estaremos alli donde nuestros pensamientos nos lleven"
   Si, amigo lector.El futuro de una persona esta en su propia mente,en sus pensamientos.Ellos condicionan su actitud ,su manera de pensar y posteriormente su manera de actuar.La raiz de nuestros resultados en nuestra propia vida esta en la actitud,en nuestro pensamiento.Esta actitud es la que despues determina nuestra accion.En definitiva 
                               Pongamos nuestro corazon en el pensamiento 

   Del libro de Eduardo Criado      "100 IMPULSOS POSITIVOS  para vivir mejor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario