domingo, 25 de diciembre de 2011

TOCAR FONDO ¡NO...............!

   No podia dar credito a todo lo que me habia pasado,parecia un sueño, del cual me iba a despertar y mi vida seguiria su camino. Pero pasaba un dia y otro y no conseguia despertar.
    Una mañana sali de mi casa sin rumbo, no era consciente de lo que pasaba a mi alrededor ,era como si viviera  sola en el mundo,de repente, un pitido y un ruido enorme de una frenada me hicieron reaccionar,mire hacia un lado y hacia el otro y vi como la gente estaba parada mirandome,me encontraba en medio de la calzada,habia un coche de color rojo casi rozandome y su conductor levantaba las manos freneticamente ,ya fuera del coche,,,lanzandome toda clase de improperios,quede mirandolo un momento sin saber que estaba pasando y lo unico que salio de mi boca fue_  ¡Perdone!-. El volvio a su auto  y se restablecio el trafico.yo quede en la acera parada,una chica se acerco diciendome-¿Te ocurre algo? ¿Puedo ayudarte?- -No gracias le respondi aturdida. Segui caminando sin saber que rumbo tomar ,era como encontrarse en otra dimension,no recordaba a nadie,ni siquiera porque habia salido de casa y con quë propósito.
    Camine durante unas dos horas ,llegue a un parque ,estaba tranquilo me sente en un arbol,saque mi cuaderno de notas y empece a escribir:" Estoy en un pozo si fondo del cual creo que no voy a salir,no encuentro sentido a mi vida,o quizas no lo tenga. llevo buscando mucho tiempo y haciendome preguntas que soy incapaz de responder.No puedo llorar  , ni reir porque no tengo motivos ,no me relaciono con nadie.quizas no merezca vivir.
     Andaba en estas disertaciones,cuando de repente oi a un jilguero cantar,me distrajo y deje el boligrafo, y mi escritura para escucharlo,nunca habia oido un canto tan bonito,¿como nunca me habia fijado lo bonito que cantan los pájaros?,un escalofrio me recorrio el cuerpo,era una sensacion agradable,me levante, algo habia pasado, no podria explicarlo,pareciese que se hubiese encendido una luz, muy potente que lo iluminaba todo. Recogi el boligrafo  y la libreta , me levante y de repente lo que antes ,parecia desierto,habia gente paseando, niños jugando, hacia un dia en el que el cielo parecia que acababa de pintarse de azul y el verde  y sus flores parecian un cuadro recien pintado.
 -¿Qué habia pasado? hacia un momento deseaba morir , todo era oscura, y la melodia del canto de un jilguero me despertó,estaba tan extraña que no me conocia a mi mismo.
  A partir de ese momento mi vida cambio,esto me hizo reflexionar, empece a apreciar hasta los mas minimos detalles. además saque una moraleja: La vida es un bello regalo ,que no merece que la maltratemos,que a veces sufrimos o tenemos sentimientos que nos hacen deprimirnos ,llorar  pero tambiem otras veces reimos ,nos levantamos y disfrutamos de momentos maravillosos:cuando estamos abajo  parece que nunca nos vamos a levantar, pero en mi caso, una melodia  y en otros tantas y tantas cosas por las que hay que aprovechar  esta maravillosa vida
    En mi caso la decadencia empezo por la muerte de un ser muy querido para mi,era parte de mi, y es tanto asi, que su falta es como si me faltase algo de mi, pero eso fueron unas comillas,pero luego hay que seguir caminando y luchando sin tregua.
    GRACIAS  A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE ESTUVIERON A MI LADO EN MOMENTOS TAN DIFICILES, Y QUE AHORA COMPARTO CON ELLOS ESE NUEVO RENACER  Y MI PARTICULAR CANTO DEL JILGUERO.
.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario